![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Zona de Ayuda Dinos tu Problema, y en un par de minutos trataremos de solucionarlo... Cualquier tema en GENERAL. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
COMO CLONAR LA PELICULA DE BATMAN
Gracias Por El Regreso Del Foro Los Felicito Mi Pregunta Es Que He Intentado Clonar O Pasar Al Disco Duro La Ultima Pelicula De Batman He Usado Fab 5.1.2.0 Y Tambien Dvd Cloner 6.0 Y No Lo He Podido Conseguir Inclusive Me Alenta La Compu Y Eso Q He Utilizado 3 Pc Distintas Si Me Pudieran Dar La Mano De Como Tronar Esta Pelicula Se Los Agradeceria
---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- |
| El siguiente usuario dice GRACIAS a alquilado2 por este TEMA util : | ||
XibkayZacek (06/12/10) | ||
|
|
#2 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Level: 16 [ ]Vie : 0 / 382
El Agradecio
: 5
Agradecido 1.101 veces en 206 Temas
|
revisa este post qe acabbo de hacer
es un programma sugeriddo por un ammigo yo aun no lo conosco CLICK AQUI
|
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a sentone por este TEMA util : | ||
dkwpaz (16/10/10) | ||
|
|
#3 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 15
El Agradecio
: 84
Agradecido 3 veces en 2 Temas
|
Mi estimado amigo: copiar un dvd al disco duro si tienes una pc P4 o inferior, lleva su buen tiempo y mas si este es dvd9 (dvd de 8,5 gb)
Pero te complicas mucho la vida con programas raros, simplemente usa el DVDSHRINK para hacer una imagen .iso del dvd (que quedara guardada en el disco duro) y luego usas un emulador de cd/dvd como el DAEMON TOOLS para leer o "montar" esa imagen iso en la unidad virtual de dvd que este programa daemon te crea y listo. Si has echo las cosas correctamente cuando montes la imagen iso con el programa daemon, se te abrira el mismo menu que se te abre cuando metes un dvd en la lectora y obviamente podras reproducir la pelicula con total comodidad sin tener el disco original en la unidad de dvd. |
|||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|