![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Zona de Ayuda Dinos tu Problema, y en un par de minutos trataremos de solucionarlo... Cualquier tema en GENERAL.
El Pc se blokea
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Juegos
Hola amigos, disculpen que los moleste, pero en estos momentos tengo el siguiente problema, se los digo de entradita para no molestar tanto:
Tengo un Pc en el cual trabajo normalmente y es el que uso para trabajar, pues bien, cuando lo uso para eso, trabajar, el pc trabaja como si nada, incluso llega a "volar", pero cuando mi hijo, o yo mismo, jugamos el pc se bloquea y debo reiniciarlo, le coloqué un segundo disipador e incluso le saqué ambas tapas de los costados y le coloquè un ventilador de mesa para que se enfriara mas, pensando que es porque se calienta una parte de la tarjeta madre (ya que una vez lo toqué y estaba mas que caliente) esto me ocurre desde un tiempo a esta parte (un mes app) y antes no me ocurria, para que decir de cuando jugamos en red (especialmente el Wolfstenstein) no alcanzo a estar 10 minutos y se bloquea... y cuando mi hijo juega a otra cosa, sin internet, no se le bloquea de inmediato, sino que al rato, el problema es que si no lo reinicio y me pongo a trabajar (cuando a él no se le ha bloqueado) se me bloquea y pierdo lo que he hecho. (perdonen el abuso de la redundancia). Mi equipo es un Amd Athlon 7750 Dual Core 2,7 gz 4 Gigas de Ram (aunque sólo me reconoce 3,25) DDR2 Sdram 800 Placa Black Series, con video Nvidia de 8200 incorporada) Xp Collosus v2002 Servi Pack2 32 bits (no quise formatear o instalar en 64 porque me dijeron que no convenia) Muchas gracias por vuestro tiempo, y cualquier ayuda no me vendría mal. Alejandro
---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|