![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Temas en General Cualquier cosa que no entre en ningún otro foro, eres libre de postearlo aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Paga Tu Tenencia y Ahorra hasta un 70% Conmigo (Solo DF)
A todos los dueños de un Automovil emplacado en Mexico, Distrito Federal, esta informacion les sera muy interesante, consulten conmigo su adeudo de Tenencias y se les hara un presupuesto para realizar su pago del mismo conmigo y asi obtener un descuento del 30% al 70%.
Recuerden que al deber el pago de Tenencia no pueden realizar la Verificacion Vehicular, asi que no acumule recargos, 100% seguro y confiable tu Pago con Nosotros!!. Preguntar no cuesta nada. Cualquier duda responder a este tema... Medios de Contacto: * Mail al correo samscorp_35@hotmail.com con los siguientes datos: - Asunto: Pago de Tenencia - Placa, Modelo, Marca/Submarca y Tenencia a pagar * Via Windows Live Messenger, agreguenme con el correo samscorp_35@hotmail.com - Dejar su Consulta con los siguientes datos: Placa, Modelo, Marca/Submarca y Tenencia a pagar * Envio de Mp dentro del Foro ( tienes que ser Usuario Registrado ) - Enviarme los siguientes datos: Placa, Modelo, Marca/Submarca y Tenencia a pagar Medios de Pago: * Deposito Bancario * Transferencia Electronica * Pagos Via PayPal Nada pierden con solicitar su cotizacion de este tramite, veran que al final les sale mas barato su pago de Tenencia, aprovechen.
---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|