Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!

Retroceder   :..:No-Molestar.net:..: :::El Lado Oscuro de la Fuerza::: > Ocio > Sobrenatural
Registrarse Blogs Lista de Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Sobrenatural Si te han penado, crees en fantásmas y marcianos, o algo dificil de creer, este es tu Foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20/04/08, 03:24:06
usuario

El Agradecio : 0
Agradecido 16 veces en 3 Temas
Smile Algunas de mis experiencias..

Todo lo que contare son algunas cosas, que me sucedieron.

De niño vivia en una casa bien antigua, que era antes de mi bisabuela, esas que de solo verla dan miedo, recuerdo que una vez me dejaron a mi hno y a mi solos, estabamos jugando en la habitacion y de repente volteo a ver la puerta y vi un niño pequeño con un enorme gorro mirando al suelo, creo que era un duende, no se pero me asuste mucho y me escondi

En la misma casa, una vez era de noche todos dormian, yo me levante para ir al baño y al regresar a la cama escuche la voz de mi hno q me llamo, lo raro fue que la voz salio debajo de la cama, yo sabia que no era el, pues el estaba dormido en otra cama de la misma habitacion, asi que no sabia q hacer, estaba parado a unos metros de la cama petrificado, iba a gritar pero tome fuerzas y me subi ala cama de un brinco y me dormi.

En la misma casa, era de noche se habia ido la luz, entonces mi hno estaba dormiendo con mi mama, y de pronto ven tras las cortinas unas luces que se aparecen de la nada y se mueven por la sala, luego de un rato desaparecen...

Esto es un poco dificil de creer pero si paso, cuando nacio mi hna los 3 primeros dias que la llevaron a la casa, se escuchaba en la ventana de mi habitacion una mujer llorar, daba miedo, recuerdo que los perros ladraban en la ventana y se escuchaba el llanto alejarse y los perros tras el llantoparecia q perseguian a alguien, recorde el cuento de la llorona, pero paso en serio, lastima que en es entonces no tenia una grabadora.

Le conte a mi tia lo del duende y meconto que ella vio algo igualito pero por su casa, q estaba cerca a la mia.

Años mas tarde, en otra casa....
Cuando me quedaba hasta tarde estudiando en la biblioteca, recuerdo que cerca de la media noche y pasando esa hora se escuchaba en la cocina moverse las ollas y cubiertos, no habia gato ni nada parecido, y luego se oian ruidos enla sala como pasos, no es paranoia...
Una vez era viernes estaba viendo tv, todos se fueron a dormir y decidi quedarme en la sala para ver una peli hot, ya q cuando estaba prendida la tv no pasaba nadita, entonces acabo, y en lugar de irme a dormir a mi habtiacion decidi quedarme en el sofa, apage todo y entonces unos minutos despues se empezaron a escuchar pasos por detras del sofa y luego por delante como si caminaran en circulos, me dio mucho miedo entonces me tape con la frazada, trate de encender el tv con el control remoto y no podia... y luego se escucho que alguien se sento en el sofa del frente, escuche clarito como sonaba como cuando alguien se sienta, solo de pensar que habia alguien frente a mi, mirandome.... y no habia nadie, entonces solo atine a levantarme e irme corriendo...

En fin... luego cuento mas

Repito todo es verdad...

----------------------------------

Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =

Última edición por isma3l fecha: 20/04/08 a las 03:28:20.
Digg this Post!Bookmark Post in Technorati
Responder Con Cita
Estos 6 Usuarios Le dicen GRACIAS a isma3l por este TEMA util :
alez2003 (11/02/09), cratos36 (14/02/09), GORILLA (23/04/08), harosnegro (21/02/09), macross_82 (19/12/08), sirkan (14/05/10)
Antiguo 23/04/08, 17:51:45   #2
usuario

Level: 5 [niveauniveauniveau]
Vie : 0 / 110
Magie : 14 / 1345
Expérience : 43%

El Agradecio : 105
Agradecido 212 veces en 28 Temas
Re: Algunas de mis experiencias..

lo ultimo me dio miedo pero imaginate si hubiera sido CARMEN ELKTRA LA QUE SE HAYA SENTADO EN FRENTE DE TI ?? O PAMELA ANDERSON???

UYUYUY YO SI ME QUEDO

JEJEJEJE

BUENOS COMENTARIOS MANO SALUDOS
THE MOST WANTED
GORILLA Está Desconectado  
Responder Con Cita
El siguiente usuario dice GRACIAS a GORILLA por este TEMA util :
sirkan (14/05/10)
Antiguo 24/04/08, 11:09:45   #3
Recien Llegado

A.L.I.A.S 2 Champion! Space Dude Champion!

Level: 8 [niveauniveauniveauniveauniveau]
Vie : 0 / 183
Magie : 29 / 2276
Expérience : 35%

El Agradecio : 142
Agradecido 167 veces en 42 Temas
Re: Algunas de mis experiencias..

yo abria exo lo mismoque tu...correr..
Responder Con Cita
El siguiente usuario dice GRACIAS a amantedelavida por este TEMA util :
sirkan (14/05/10)
Antiguo 02/10/08, 13:36:58   #4
usuario

Level: 1 [niveau]
Vie : 0 / 18
Magie : 2 / 195
Expérience : 73%

Agradecido 12 veces en 6 Temas
las historias muy buenas aunque parecen de pelicula xD sobre todo la ultima jajajjaa solo de pensar que mientras te estas masturbando hay un fantasma espiando se me quitan las ganas de masturbarme para siempre
MuayThai Está Desconectado  
Responder Con Cita
El siguiente usuario dice GRACIAS a MuayThai por este TEMA util :
sirkan (14/05/10)
Antiguo 10/12/09, 12:25:44   #5
usuario

Level: 2 [niveau]
Vie : 0 / 34
Magie : 4 / 261
Expérience : 38%

El Agradecio : 45
Agradecido 15 veces en 7 Temas
Cita:
Empezado por MuayThai Ver Mensaje
las historias muy buenas aunque parecen de pelicula xD sobre todo la ultima jajajjaa solo de pensar que mientras te estas masturbando hay un fantasma espiando se me quitan las ganas de masturbarme para siempre
jajajajaja

Pues si son cosas muy raras a muchos creo yo que nos han pasado cosas medio extrañas que no es para andar afirmando que es un fantasma o el espiritu de no se quien simplemente son hechos que se escapan a cualquier explicacion logica y razonable, y al final preferimos dejarlo en un simple "quien sabe que fue"

buenos relatos luego subire alguno mio gracias por compartir
Devil Amebujo Está Desconectado  
Responder Con Cita
El siguiente usuario dice GRACIAS a Devil Amebujo por este TEMA util :
sirkan (14/05/10)
Antiguo 14/05/10, 00:49:46   #6
usuario

Vie : 0 / 0
Magie : 0 / 0
Expérience : 0%

El Agradecio : 9
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Como dicen muy buena la historia...
pero el hecho de contarla de miedo...
yo tamb tengo vivencias y cosas q no se pueden explicar
Lo cuento salteado a medida q me voy acordandoo
Hace 2 años en la casa de mi ex. ella escucha cosas raras en su pieza q yo no oia.. un dia estabamos en la cocina los dos solos mirando la tele y oi un ruido en su pieza, fui enseguida a ver que pasaba.. mire atras de la puerta y nada, abajo de las camas y nada.. dps voy saliendo de la pieza y escucho algo.. un auto de juguete q se movia solo. es decir como si alguien lo habria empujado.... Raro no?
pero el cagaso q me pegue sali de la piesa y cerre la puerta..
..
Hace mas o menos 1 mes, con mi nueva novia estabamos caminando en la noche y era una de esas noches donde la luna ilumina todo..
mi novia me mira y me ve sin pomulos.. y yo soy de tener pomulos grandes.. es decir soy cacheton..
y yo le respondo amor. los demonios nos mostramos como somos en las noches asi..
y termino de decir eso y de arriba de un arbol se escucha una carcajada... se me pone la piel de gallina al contarloo..
Cuando estaba en la secundaria, nos juntabamos con mis amigos y yo en la casa de mi abuela todas las noches de verano.. a tomar gaseosas y comer masitas..
una noche vimos una luz azul q se movia en el medio de la pieza.
y se movia de un lado para el otro abra estado asi 10 o 20 min..
y de golpe desapario...
2 o 3 años atras algo me tiraba de los pies.. estaba acostado en mi cama y los pies se me iban solos al suelo.. asi 3 o 4 veces.. hasta q dormi arrodillado..
veia sombras negras y figuras q me cruzaban por enfrente...
Apesar de esoo .. Sigo en pie..
Si no te pasa .. no lo vas a creer es asi...
Todo esto es cierto
y tengo mas :S eso es lo feo...
sirkan Está Desconectado  
Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 14:35:15   #7
usuario

Level: 2 [niveauniveau]
Vie : 0 / 37
Magie : 4 / 196
Expérience : 50%

El Agradecio : 7
Agradecido 8 veces en 5 Temas
Quien se lo cree

LLevo años en busca de misterios y lo unico que he encontrado es la mano del hombre detras, no quiero decir que lo que paso no fuera cierto , pero la influencias y el miedo nos hacen ver , oir e incluso oler cosas que tendrian significado distinto observado desde un punto más critico y no implicandose en los acontecim¡entos. A veces trastornos mentales como la esqizofrenia , la paranoia pueden darnos falsos positivos y lo más curioso es que la propia persona no lo sabe . Si sabeis de fantasmas , ovnis , extraterrestres, seres sobrenaturales, vampiros , lobos etc.... avisadme que ire a verlo con mi equipo

un saludo

sunamun Está Desconectado  
Responder Con Cita
Antiguo 16/08/10, 17:35:21   #8

Super Administrador

Level: 55 [niveauniveauniveauniveauniveau]
Vie : 545 / 1363
Magie : 2065 / 19195
Expérience : 52%

Agradecido 130.985 veces en 3.819 Temas
Blog Entries: 1920
Contactar con ALEJANDRO a través de MSN
Cita:
Empezado por sunamun Ver Mensaje
LLevo años en busca de misterios y lo unico que he encontrado es la mano del hombre detras, no quiero decir que lo que paso no fuera cierto , pero la influencias y el miedo nos hacen ver , oir e incluso oler cosas que tendrian significado distinto observado desde un punto más critico y no implicandose en los acontecim¡entos. A veces trastornos mentales como la esqizofrenia , la paranoia pueden darnos falsos positivos y lo más curioso es que la propia persona no lo sabe . Si sabeis de fantasmas , ovnis , extraterrestres, seres sobrenaturales, vampiros , lobos etc.... avisadme que ire a verlo con mi equipo

un saludo

es interesante tu perspectiva de las cosas...yo soy parecido a vos. muy escéptico , pero hay que reconocer que hay cosas raras por todos lados.

como yo personalmente no creo en dios. o ninguna fuerza divina , tampoco me da en creer en el ¨diablo¨

pero de que hay fuerzas oscuras o hechos denominados en esta epoca como paranormales..... tiene que haber algo de realidad. claro no al punto que algunos exponen , asi tan terribles. pero algo debe existir....

yo soy de los que creen que al morir , se acaba la vida porque no existe un paraiso ni un infierno , sino que somos un punto minusculo de paso en la vida , pero a veces esa ¨fuerza¨ esa energia que somos....de seguro algunas mas fuertes que otras , podrian generar o podrian causas ciertas cosas extrañas y que uno nunca deberia rechazar o dar como falso.

si tenes una web o algo de tus investigaciones. seria bueno que la dejes y la expongas , estos temas son muy buenos para tocar.

saludos

www.FaceBook.com/AdmALEJANDRO
ALEJANDRO Está Desconectado  
Responder Con Cita
Antiguo 24/12/10, 03:00:06   #9
usuario

Vie : 0 / 5
Magie : 1 / 22
Expérience : 21%

El Agradecio : 22
Agradecido 3 veces en 2 Temas
bueno amigo lei algunos de tus casos y son los clasicos que suceden en casas, me encanta este tema de fantasmas y aparecidos da mucho que ablar, se que algunos no se lo creen pero hay que vivirlo para saber que se siente, e tenidos mis experiencias ya les contare
vladestapes Está Desconectado  
Responder Con Cita
Estos 2 Usuarios Le dicen GRACIAS a vladestapes por este TEMA util :
ALNAVOCAM1969 (12/11/11), decadencia (11/01/12)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación