![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| DVDRip / BRRip Películas en calidad DVDRip solamente |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Titulo : El Libro de Eli - The Book Of Eli 2010 [BRRip-DVD] [Audio Latino]
ALEJANDRO
Super Administrador Fecha de Ingreso: jul 2007
Level: 53 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vistas : 393 / 1313
El Agradecio
: 0
Agradecido 129.615 veces en 3.493 Temas
Blog Entries: 1833
Calificación:
(2 Votos - 5,00 Promedio)
El Libro de Eli - The Book Of Eli 2010 [BRRip-DVD] [Audio Latino] ![]() Título original: The Book of Eli País: USA Estreno en USA: 15/01/2010 Estreno en España: 18/03/2010 Productora: Warner Bros. Pictures Director: Allen Hughes & Albert Hughes Guión: Gary Whitta & Anthony Peckham Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Frances De La Tour, Michael Gambon, Evan Jones, Joe Pingue, Tom Waits Código:
===== File Info =====
FileSize : 897 M
PlayTime : 01:57:36
VideoCount : 1
AudioCount : 1
===== Video Info =====
Video 0# Stream
VideoCodec : XVID
VideoWidth : 672 piexs
VideoHeight : 288 piexs
VideoFrameRate : 25.000 fps
VideoBitRate : 1041 kbps
===== Audio Info =====
Audio 0# Stream
AudioCodec : MP3
AudioBitRate : 128000
AudioChannels : 2
AudioSampleRate : 44100
SINOPSIS : Eli lleva 30 años caminando hacia el Oeste para cumplir con su misión, dejar en buenas manos un poderoso libro en cuyas páginas podría estar la salvación de la humanidad. Sin embargo el caminante termina en un peligroso pueblo en el que su gobernante pretende hacerse con la valiosa carga que porta Eli para usarla en su propio beneficio. Capturas : ![]() ![]() ![]() Depositfiles : Deposit Files Deposit Files Deposit Files Deposit Files Deposit Files Deposit Files Deposit Files Deposit Files ********* :
Netload :
MegaUpload :
PARTE 1 - RESUBIDA PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD. Código:
http://netload.in/dateiPn2zYpyCAM/ELI_BRRip_Latino.part1.rar.htm Enlaces Intercambiables ! ---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- <------------------------------FIRMA DEL ADMINISTRADOR------------------------------>---------------------- ---------------------- Agregame a mi Facebook Personal para Consultas y Avisos Importantes !!
www.FaceBook.com/AdmALEJANDRO <<<<------------------------------FIN DE LA FIRMA------------------------------>>>> |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Visitas a este Mensaje : 1696
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Estos 15 Usuarios Le dicen GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util : | ||
1charlie (28/06/10), cesarlalp (19/07/10), DEMIPANK (09/06/10), guess cr (31/05/10), gusanoblaster (30/05/10), kristonio66 (04/06/10), KurTing (03/08/10), Livert (01/06/10), mr_chispa (03/06/10), nayo (12/10/10), rekyem (01/06/10), rol35 (05/06/10), taurus992 (16/07/10), Victor_trent (30/05/10), wolvi (21/09/10) | ||
|
|
#2 |
![]() |
Cool!!!
No la habia oido pero se lee buena, gracias!!!
|
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 8
El Agradecio
: 1
Agradecido 11 veces en 4 Temas
|
no funcionan los link megaupload......
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||
|
Level: 53 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vie : 393 / 1313
El Agradecio
|
checkalos d enuevo amigo. estan todos funcionales. si te sale el emnsaje de temporalemnte desactivados. simplemente dales muchas veces con enter y veras que podra sentrar sin ningun problema. saludos ![]()
|
|
|
|
|
#5 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Level: 6 [ ![]() ![]() ![]() ]Vie : 0 / 142
El Agradecio
: 108
Agradecido 27 veces en 18 Temas
|
gracias por el aporte.-
![]() |
|||||||||
|
|
|
|
|
#6 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Level: 7 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vie : 0 / 169
El Agradecio
: 60
Agradecido 357 veces en 42 Temas
|
GRACIAS!!
EXELENTE HERMANO! UF SUPER BIEN GRACIASSS!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#7 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Level: 9 [ ]Vie : 0 / 211
El Agradecio
: 145
Agradecido 16 veces en 14 Temas
|
men el segundo link de megaupload esta caido por favor revisalo y disculpa tanta jodedera de mi parte jajajajajaja
|
|||||||||
|
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a taurus992 por este TEMA util : | ||
cesarlalp (19/07/10) | ||
|
|
#8 | ||||||||||
|
El Agradecio
|
Cita:
checkalo de nuevo. porque esta online amigo :D
|
|
|
|
|
#9 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Level: 9 [ ]Vie : 0 / 211
El Agradecio
: 145
Agradecido 16 veces en 14 Temas
|
gracias men era mi inter que se desconecto y no me di de cuenta disculpa, y segun me han dicho es tremenda pelicula asi que la disfrutare para ver que tal... gracias
![]() |
|||||||||
|
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a taurus992 por este TEMA util : | ||
cesarlalp (19/07/10) | ||
|
|
#10 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Level: 2 [ ![]() ]Vie : 0 / 37
El Agradecio
: 9
Agradecido 3 veces en 3 Temas
|
Gracias por el aporte pero tengo problemas con esta y otra decarga ya tengo todos los links pero al descomprimir me bota error y revise las parte sy resulta q la parte 1.rar es la primera parte de "KARATEKID" y el resto si son normales del "LIBRO DE ELI" lo mism me pasa con "FURIA DE TITANES" la primera parte es de "KARATEKID" puedes hacer algo al respecto?
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#11 | ||||||||||
|
El Agradecio
|
Cita:
Hola amigo. te estas confundiendo... si te fijas en el nombre de los archivos dice claramente aqui ELI_BRRip_Latino.part1.rar o sea que no entiendo como o donde te dice que es de karatekid ... si me dejas una captura seria mas ayuda. saludos y proba bajandotela de nuevo..pero bajate estos archivos..capas bajaste otro y por eso te confundis. suerte :D
|
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util : | ||
taurus992 (10/08/10) | ||
|
|
#12 | |||||||||
El Agradecio
|
Mira aqui acabo de descargar de nuevo la parte 1 y temuestro una captur del archivod ewinrar de la prte 1 y otra de la parte 2 y vez la diferencia yo no le he cambiado el monbre ni nad simplemente este es la parte 1 q me descarga y como es una parte de otra pelicula no la descomprime ...
|
|||||||||
|
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a KurTing por este TEMA util : | ||
taurus992 (10/08/10) | ||
|
|
#13 | ||||||||||
|
El Agradecio
|
Cita:
mira , me hiciste dudar y tuve que bajarme la peli y comprobe que esta todo correcto. ![]() es decir , el problema sale solo en tu pc. podes comprobar la fecha , que lo baje ayer y despues en los archivos , sale la fecha dle dia que lo subi... o sea , anda todo correcto. no entiendo como te da asi....seguro es que alguno de los links que bajaste es de otra peli....por las dudas proba. a cada uno de ellos antes de descomprimirlos.. dale doble click para verlo. y al verlo se abre el archivo y dice dentro el nombre d ela peli que hay...ahi te podes fijar si sale karate kid o efectivamente esta peli ELI sera el nombre....tal cual sale en mi captura. comproba eso.... y el que salga otra cosa que no sea ELI. simplemente lo borras y bajas el verdadero. saludos y espero puedas bajar la peli. como te demostre no tiene problemas ![]() ![]() por las dudas. subi nuevamente el archivo numero 1 desde netload. espero asi lo bajes...capas te da error el megaupload. porque estos dias anda fallando. http://netload.in/dateiPn2zYpyCAM/EL....part1.rar.htm no puedo resubirlo en mega o ********* , porque esos host no me permiten resubir un mismo archivo , sin que este borrado el anterior....
|
|
|
|
|
#14 | |||||||||
El Agradecio
|
bueno ya probe 1 por 1 los servidores a descargar la parte 1 y me pasa exactamente lo mismo no se por q
![]() ![]() ![]() voy a probar el nuevo archivo q subiste haber si cambia algo no se por q pasa eso pero todo aparece bien el nombre la parte todo y cuando lo abre me sale adentro lo mismo ... intente cambiarle el nombre al archivo adentro para dejarlo igual al resto pero el winrar no me da la opcion ..... me tocara esperar haber con ete ultimo haber si puedo al fin o no detoda maneras muchas gracias !! |
|||||||||
|
|
|
|
|
#15 | |||||||||
El Agradecio
|
Nada con minguno sera q tengo un virus q me mete esa peli o que de resto no entiendo ya probe todos los links y solo me pasa conesas dos pelis incluso puedo ver la primera parte de la peliculas essa!! ............ esperare a q renueve mi SO en estos dias haber si puedo al fin desc argar eso--- |
|||||||||
|
|
|
|
|
#16 | |||||||||
Level: 4 [ ![]() ![]() ]Vie : 0 / 80
El Agradecio
: 3
Agradecido 10 veces en 8 Temas