![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Blu-Ray Rip 720p/1080p Aqui se dejaran las pelis de Altisima Calidad !! Para disfrutar al maximo de Sus peliculas !! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Titulo : Underworld 4 : Awakening - 2012 [Ciencia Ficcion] [R5 LINE 720p] [Subtitulada]
ALEJANDRO
Super Administrador Fecha de Ingreso: jul 2007
Level: 55 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vistas : 545 / 1362
El Agradecio
: 0
Agradecido 130.884 veces en 3.804 Temas
Blog Entries: 1920
Calificación:
(1 Votos - 5,00 Promedio)
![]() TÍTULO ORIGINAL : Underworld: Awakening (Underworld 4: New Dawn) AÑO: 2012 DURACIÓN : 88 min. PAÍS : [Estados Unidos] DIRECTOR : Måns Mårlind, Björn Stein GUIÓN : John Hlavin, J. Michael Straczynski (Personajes: Len Wiseman, Danny McBride, Kevin Grevioux) MÚSICA Paul Haslinger FOTOGRAFÍA : Scott Kevan REPARTO : Kate Beckinsale, Michael Ealy, India Eisley, Stephen Rea PRODUCTORA : Lakeshore Entertainment / Screen Gems GÉNERO : Fantástico. Acción. Terror | Vampiros. Hombres lobo. Secuela Trailer Online :
Underworld 4: Awakening Trailer 2012 HD - YouTube INFO : Código:
Formato : AVI Tamaño del archivo : 1,53GIB Duración : 1h 39min. Tasa de bits total : 2 209Kbps ID Códec : H264 Tasa de bits : 2 120Kbps Ancho : 1 280pixeles Alto : 720pixeles Audio Formato : AC-3 Tasa de bits : 448Kbps Canal(es) : 6canales Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld. Capturas : ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded :
Netload :
Bulletupload :
Fooget :
Enlaces Intercambiables !! ---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- <------------------------------FIRMA DEL ADMINISTRADOR------------------------------>---------------------- ---------------------- Agregame a mi Facebook Personal para Consultas y Avisos Importantes !!
www.FaceBook.com/AdmALEJANDRO <<<<------------------------------FIN DE LA FIRMA------------------------------>>>> |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Visitas a este Mensaje : 1315
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Estos 5 Usuarios Le dicen GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util : | ||
chopperbdh (01/03/12), henryoca (14/03/12), hpmariobros (18/02/12), ukchk (01/03/12), wolvi (18/02/12) | ||
|
|
#2 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 18
El Agradecio
: 31
Agradecido 8 veces en 4 Temas
|
Antes Que Nada Muchas Gracias Por Todos Tus Aportes Pero Te Pregunto Algo No Hay Otros Servidores En Los Que Se Puedan Subir Estos Archivos De Esta Pelicula??? Porque Desde Que La Publicaste No He Podido Bajar Ni Un Solo Archivo... Siempre Se Caen Y Sin Mencionar La Lentitud De La Bajada...
Con Esta Pelicula Quiero Ayudarte Porque Se Que La Van A Bajar Muchas Veces, Como Hacemos Para Que Me La Hagas Llegar Que Yo Voy A Ponerla En Mi Dropbox Y Te Paso Los Links Para Que Publiques La Nueva Descarga... Espero Tu Pronta Respuesta, Saludos. |
|||||||||
|
|
|
|
#3 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 11
El Agradecio
: 15
Agradecido 1 vez en 1 Tema
|
ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡
amigo no quiero molestarte, pero los links están caídos, y yo me he quedado a medias en el .rar 6, te agradecería su pudieses subirla de nuevo, solamente me falta la ultima parte, desde ya muchas gracias :)
|
|||||||||
|
|
|
|
#4 | ||||||||||
|
Super Administrador Fecha de Ingreso: jul 2007
Level: 55 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vie : 545 / 1362
El Agradecio
: 0
Agradecido 130.884 veces en 3.804 Temas
Blog Entries: 1920
|
Cita:
si queres esperar. veras que valdra la pena el nuevo formato :D Un saludo
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util : | ||
henryoca (15/03/12) | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.no-molestar.net/foro/blu-ray-rip-720p-1080p/238023-underworld-4-awakening-2012-ciencia-ficcion-r5-line-720p-subtitulada.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Blog de No-Molestar.Net !!!: Underworld 4 : Awakening - 2012 [Ciencia Ficcion] [R5 LINE 720p] [Subtitulada] | This thread | Refback | 18/02/12 08:13:53 | |