![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anuncios Importantes / Noticias del foro Aqui encontraras las ultimas noticias, anuncios, avisos . |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
SISTEMA DE PROTECCION DE LINKS - Uso de archivos .DLC - Encriptacion de Links
SISTEMA DE PROTECCION DE LINKS - Uso de archivos .DLC - Encriptacion de Links ![]() Buenas Amigos de No-Molestar, esta ves les quiero comentar un nuevo metodo de descarga, que sera utilizado desde ahora por muchos Uploader en la red. como sabran en muchos foros, si revisan los post, siempre se encontran con links borrados, esto causa molestia para muchos, por poner un ejemplo, para los usuarios q conocen el foro Vagos, si revisan el foro de peliculas, e intentan descargar algun archivo, les indica q no existe porque fue denunciado. Es lo q queremos evitar a futuro con nosotros, aun no sabemos quienes son los causantes de este desastre de denunciar los Link de los Uploaders. quizas para muchos les resultara molestoso este metodo, pero tengan en cuenta q muchos Uploaders estan dejando de aportar, si no hay aportes no habra estrenos, programas nuevos, etc. los archivos seran encriptados en un archivo de extension .dlc, de esta manera no se veran los enlaces de descarga. Para descargar se necesitara: jdownloader ó CryptLoad al final les pongo los manuales para estos programas, el metodo de uso es practico, si existe alguna duda, pregunten sin ningun temor, se les ayudara en lo q podamos, solo necesitan pedir las cosas amablemente, y con gusto se les atendera. espero entiendan q es para el bien de todos. Espero Comentarios de los usuarios, quisas alguien ofrece un mejor metodo para cuidar los Link. Link de Manual para Descargar con Jdownloader: Código:
http://www.no-molestar.net/foro/showthread.php?t=4535 Código:
http://www.no-molestar.net/foro/showthread.php?t=4537
---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- ------------------------------FIRMA DEL USUARIO------------------------------ Duda con mis aportes??Mi Msn ----> Christian2407@gmail.com |
| El siguiente usuario dice GRACIAS a Christian por este TEMA util : | ||
dj_sami (07/12/08) | ||
|
|
#2 | |||||||||
|
Super Administrador Fecha de Ingreso: jul 2007
Level: 55 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vie : 545 / 1362
El Agradecio
: 0
Agradecido 130.877 veces en 3.804 Temas
Blog Entries: 1920
|
ja...dudo que los demas usuarios hagan eso..es muy molesto y dificil al mismo tiempo sobre todo a los que recien inician en esto , los que dejan sus links en varias webs no lo aceptaran porque no les conviene..aqui en este foro tenemos metodo de HIDE que sera habilitado el otro mes de nuevo . pero fuera de eso no creo que exista metodos de proteccion , porque me di cuenta que los que denuncian los links son personas que de verdad les pertenecen los derechos de autor o tienen alguna jurisdiccion de ellos . porque yo intente denunciar y no me lo permiten sin ser yo dueño o tener algun poder sobre ese archivo , pelicula , musica , etc.
asi que sera dificil usarlos puesto que ambos necesitan de esos programas para ser vistos y quiza no sepan hacerlo . mi simple opinion , yo por mi parte seguire asi , no creo que muchos cambien esos metodos , es como luchar contra la pirateria por internet , No tiene caso... ![]()
|
|
|
|
#3 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Level: 16 [ ]Vie : 0 / 382
El Agradecio
: 5
Agradecido 1.101 veces en 206 Temas
|
yo tammbien lo veo dificil..
ademas yo uso gestores de descarga.. los cuales en algunos servidores.. suelen saltarse el tiempo de espera.. i los puedo dejar descarganndo mientras duermmo..
|
|
|
|
#4 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 11
El Agradecio
: 12
Agradecido 5 veces en 1 Tema
|
Banca, macho!!! Sonara a newbbie, pero ¡¿que gesores?!
Compartí!!!! ![]() Última edición por ALEJANDRO fecha: 21/03/09 a las 13:03:36. Razón: ahora podras editar |
|||||||||
|
|
|
|
#5 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 11
El Agradecio
: 12
Agradecido 5 veces en 1 Tema
|
digo "gestores"
![]() que gestores usas?? por cierto, dos detalles comicos de este foro 1 "someter respuesta"???? 2 trate de editar mi mensaje anterior en este tread y me dice que no puedo editar mensajes de administradores..... SOY ADMINISTRADORRRR YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!!! ![]() |
|||||||||
|
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
lo que mencionas sera revisado.. gracias por comentar... pero este no es el lugar correcto. puedes crear un tema en el foro. Contacto con las Administracion Saludos y Suerte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|