![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anuncios Importantes / Noticias del foro Aqui encontraras las ultimas noticias, anuncios, avisos . |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
Titulo : Anuncio de los Ganadores del Concurso de Cuentas Premium X Cumpleaños !!
ALEJANDRO
Super Administrador Fecha de Ingreso: jul 2007
Level: 55 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vistas : 545 / 1362
El Agradecio
: 0
Agradecido 130.876 veces en 3.804 Temas
Blog Entries: 1920
Calificación:
(1 Votos - 5,00 Promedio)
Anuncio de los Ganadores del Concurso de Cuentas Premium X Cumpleaños !! ![]() Bueno , aqui dejo los ganadores. use el metodo de la Tombola Nacional Argentina del Dia 09 de Noviembre Para ver los Numeros ganadores... Banco de Acci Bueno , como quedamos , solo usare las ultimas 3 cifras para verlos ganadores. asi de todos (como algunos elijieron numeros de 1000 o mas...si alguno le pego tambien recibira premio.) Bueno comenzemos : ![]() Bueno , como veran Aqui en este Post estan todos los que Dejaron su numero En el foro : Concurso Por Mi Cumpleaños :D - Cuentas Depositfiles - Freakshare Premium !! Y Aqui los que Concursaron Mediante FaceBook : ![]() Bueno , Viendo Todo. y considerando que el Numero Ganador es el 6626 , 626 o 026 (primer puesto) Los Ganadores Son : _Ariel Miranda (Del FaceBook) _Alex gaona carabajal (Del FaceBook) _ge_or_ge (Del Foro) _alex_gaona (Del Foro) _ron_1291 (Del Foro) Con El 23 : _gigaforce (Del Foro) _pj_mg (Del Foro) Bueno , Espero que Los Ganadores Tanto de Face como del Foro me Contacten y me Digan si Quieren Premium Depositfiles o Freakshare es a eleccion. y asi les paso sus premios y depaso muestran aqui las cuentas para ver que todo fue transparente. gracias por todo y gracias por los saludos . Seguro en el futuro hacemos nuevamente un concurso asi.... pero con reglas mejores xD , para regalarles mas cosas :D ---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- <------------------------------FIRMA DEL ADMINISTRADOR------------------------------>---------------------- ---------------------- Agregame a mi Facebook Personal para Consultas y Avisos Importantes !!
www.FaceBook.com/AdmALEJANDRO <<<<------------------------------FIN DE LA FIRMA------------------------------>>>> |
||||||||||||
|
Visitas a este Mensaje : 855
|
||||||||||||
| Estos 3 Usuarios Le dicen GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util : | ||
|
|
#2 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Level: 7 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vie : 0 / 164
El Agradecio
: 77
Agradecido 27 veces en 14 Temas
|
hola
Felicidades :D que suerte
![]() |
|||||||||
|
|
|
|
#3 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 0
El Agradecio
: 2
Agradecido 0 veces en 0 Temas
|
![]() aqui esta la imagen de la cuenta, muchas gracias!!!!... |
|||||||||
|
|
|
|
#4 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Level: 20 [ ![]() ![]() ]Vie : 48 / 481
El Agradecio
: 56
Agradecido 1.010 veces en 274 Temas
|
que suerte che yo queria un freakshare
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||
|
|
|
|
#5 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Level: 2 [ ![]() ]Vie : 0 / 37
El Agradecio
Agradecido 3 veces en 1 Tema
|
UNA DISCULPA POR NO PODER CONTACTARTE ANTES TUVE UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS PERO FELIZ POR QUE GANE
![]() ![]() YA ME CONTACTARE POR OTRA VIA |
|||||||||
|
|
|
|
#6 | |||||||||
El Agradecio
|
o tambien dime como le hacemos y ponernos deacuerdo y sigue asi con tantas pelis, programas y mas gracias
![]() |
|||||||||
|
|
|
|
#7 | |||||||||
El Agradecio
|
gracias por todo y a disfrutar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||
|
|
|
|
#8 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 11
El Agradecio
Agradecido 0 veces en 0 Temas
|
Muchas Felicidades...!!!
Felicidades a los ganadores, hasta hoy me dí cuenta del concurso, que maravilla, lástima que no pude participar por no saber, pero si es posible y pudieran informarme cuando será el próximo concurso para cuentas premium, agrdeceré me informen, ya que me interesa tener una para bajar mas rapido peliculas para mis nietos, es una fantástica oportunidad. Por otro lado aunque ya es tarde, lo mejor de lo mejor al " Non Plus Ultra " de las películas en su cumpleaños y mi agradecimiento sincero por éste lugar donde he bajado películas para compartir con mi familia cada vez que nos visitan, ahora con mas frecuencia ya que " El Abuelo Pirata " siempre les tiene muy buenas peliculas gracias a " No Molestar " ! Saludos ! ![]() Atte: " Chihuas " = jlparra49@yahoo.com ![]() |
|||||||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|