![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anuncios Importantes / Noticias del foro Aqui encontraras las ultimas noticias, anuncios, avisos . |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso al Foro - Fraude en algunas Paginas de Rapidshare - Megaupload u Otro Servidor
Estafa con LIX.IN ![]() Si como oyeron.....lamentablemente el Phishing en Rapidshare.com es una realidad , Existen ciertos estupidos que creen que los que poseemos cuentas premium , somo tan tontos como para caer en sus tonteras......en que forma me diran ustedes....facil , creando paguinas falsas de logueo de rapidshare , mediante la proteccion de LIX.IN la paguina que proteje enlaces rapidshare , megaupload , etc , Como Detectarlos , Muy facil , solo no aceptando paguinas de lix.in , no accediendo a ellas.....y dejandolas asi y denunciando las que puedan . Aqui les explico masomenos como Detectarlas de forma facil y rapida , Cuando tenemos un enlaces protejido por lix.in , directamente descartenlos , pero si les interesa el contenido...hagan lo siguiente...apenas habran el enlace saldra esto ![]() Entonces como notaran abajo...sale directamente para loguearse : ![]() Para confirmar que es una estafa....hagan esto...en su navegador....vallan a la opcion de VER , y ahi elijan la antepenultima , VER CODIGO FUENTE , y les saldra esto..donde veran los codigos de la paguina que si fuese verdadera...seria de rapidshare ![]() Como ven en el ejemplo...no es de rapidshare y ahi nos muestra la paguina original que trata de estafarlos..... ![]() O sino hagan click en alguno de los botones esos..y vean abajo en el navegador como sale la paguina real que no es rapidshare ![]() Bueno espero que esto les ayude a (a los premium ) a cuidar las cosas......sabiendo que siempre hay lacras en internet , encima con un truco que apenas lo vi..me resulto sospechoso , no creo que nadie caiga... pero en fin es solo de advertencia a los premiums , ya saben tengan cuidado en otros foros aqui , No Se Permiten enlaces con Lix.In . Espero les sea ùtil.
---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- ------------------------------FIRMA DEL USUARIO---------------------------------------------------- ---------------------- Agregame a mi Facebook Personal para Consultas y Avisos Importantes !!
www.FaceBook.com/AdmALEJANDRO |
| Estos 8 Usuarios Le dicen GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util : | ||
amantedelavida (07/04/08), asd41 (27/10/08), Christian (08/04/08), ferinacio (09/11/08), gonox2 (26/04/08), javier610 (08/04/08), mister coke (26/04/08), superpatiero (18/10/09) | ||
|
|
#2 |
![]() |
orale muchas gracias por la informacion auque yo no tengo cuenta es algo que me servira si compro una
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a algasoha por este TEMA util : | ||
superpatiero (18/10/09) | ||
|
|
#3 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Level: 8 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vie : 0 / 183
El Agradecio
: 142
Agradecido 167 veces en 42 Temas
|
gracias por la info socio...
se agradece!"!!!!
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a amantedelavida por este TEMA util : | ||
|
|
#4 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 0
El Agradecio
: 50
Agradecido 1 vez en 1 Tema
|
Hola, yo tengo cuenta premium y baje algunos archivos con Lix.in, ¿puedo hacer algo?
Gracias. Dani2k. |
|||||||||
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a dani2k por este TEMA util : | ||
|
|
#5 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Level: 7 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vie : 0 / 170
El Agradecio
: 94
Agradecido 989 veces en 60 Temas
|
lix .in no es una web q te guarda los link de rapidshared y se hacen "eternos"
quizas me este equivocando peor eso e oido hablar de un forero sobre tu post alejandro dices que te pueden robar la cuenta a eso vas? e descargado link de rapidshare protegios de lix.in y ps no me a salido eso de logear solo me direccionaba a la descarga claro siempre elijo el free ya q no me logeo en ni uan web q es direccionada la desconfianza la comparo con un xploit de correo bueno se agradece la informacion y no e visto por aqui link con lix.in
NOTA: Mis Aportes no Son Propios, son foreros que comparten su informacion conmigo lo unico que yo hago con el permiso de ellos es compartirlo con ustedes con los NoMolestarianos. RECALCO que antes de ponerlo los pruebo. eso es todo y gracias. Estado: Ausente Por El Momento
![]() |
|||||||||
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a PuerKitO por este TEMA util : | ||
|
|
#6 |
![]() |
bueno con respecto a esto creo que el buen alejandro noos ayudo en much o primero en no permitir links de lix in segundo yn es muy importante aclararlo no todos los links son malos si no los falsos que el especifica como reconocerlos tercero con respecto a lo que dice dani2k si descargasre y tienes duda solo cambia tu pasword y ya
PD yo ya habia posteado aqui y no encuentro mi respuesta alguien me podria explicar esto olviden mi PD ya se volvio loca mi maquina y creo que yo tengo sueño por que cuando recargo la pagina ya aparecieron mis dos respuestas
Última edición por Christian fecha: 10/04/08 a las 12:44:59. Razón: Combinacion de Mensaje Automatica |
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a algasoha por este TEMA util : | ||
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
![]() y te engañara a k pongamos la cuenta premiun... esperemos todos los usuarios q vean por el foro estos link con animo de dañar a los usuarios... q informen a los del staf... principalmente a los ADMINISTRADORES, asi tomamos cartas en el asunto!!! Salu2
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a Christian por este TEMA util : | ||
|
|
#8 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 8
El Agradecio
: 6
Agradecido 13 veces en 4 Temas
|
Avisados estamos.
![]() |
|||||||||
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a gonox2 por este TEMA util : | ||
|
|
#9 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
El Agradecio
: 3
Agradecido 5 veces en 2 Temas
|
jaja si es lo raro por que yo estaba bajndo unas archivos y ya ves que unop que sib tiene prwemium ps le das click ebn el enlace y te da en guardar automatricamente y esa madre de linx me dice quer me logueara y como no me quise loguear y lo baje con free a la mitad de la desxcarga se paro
|
|||||||||
|
|
| El siguiente usuario dice GRACIAS a flakito por este TEMA util : | ||
|
|
#10 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
El Agradecio
: 47
Agradecido 0 veces en 0 Temas
|
GRACIAS POR LA INFORMACION ES IMPORTANTE SIGUE EN CONTACTO Y MALA ONDA LO Q PASO CON LA PAGINA SURTE AQUI ESTAREMOS APOYANDO SALUDOS
![]() |
|||||||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|