![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anuncios Importantes / Noticias del foro Aqui encontraras las ultimas noticias, anuncios, avisos . |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||
|
Titulo : FTP Privado No-Molestar.Net !! Enterate Como Acceder Y Los Precios !!
ALEJANDRO
Super Administrador Fecha de Ingreso: jul 2007
Level: 55 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vistas : 545 / 1362
El Agradecio
: 0
Agradecido 130.876 veces en 3.804 Temas
Blog Entries: 1920
Calificación:
(2 Votos - 4,00 Promedio)
![]() Bueno , hace un par de dias , decidi abrir un tema para preguntar que pensaban sobre abrir nuestro propio FTP Privado y asi a raiz de que casi todos los Host estan cerrando , tener nuestro propio sistema donde Mis pelis y realeased , queden siempre funcionales y asi no perderlos en el futuro . como ya me paso , que a causa de que file-serve borro todo el contenido , y megaupload cerro. muchisimas de mis peliculas quedaron borradas . muchos dvdrip originales y ripeados . al igual que muchisimos DVDFull. para que esto no suceda en el futuro. es que plantee este metodo....tener siempre resguardo de nuestros archivos..y depaso darles acceso a los usuarios que aporten dinero y que ellos tengan descargas completamente rapidas y siempre funcionales... ------------------------ Los Precios para este Primer Mes seria de 20 Dls. por X 30 dias . Y seria un pago mensual. ----------------------------------------- ----------------------------------------- El FTP Ya esta Listo y Funcionando !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui Algunas Capturas : De algunas Secciones - Espero pronto Agregar mas y sobre todo , completar todas las peliculas !! ![]() ![]() ![]() ![]() Ovbiamente Dia a dia le agrego mas cosas , ya que poco a poco voy recuperando mis aportes mas antiguos . y todos los nuevos se agregaran por supuesto !! Ademas Agradecerles a los Usuarios que confiaron en este proyecto desde este comienzo !! ----------------------------------------- ----------------------------------------- _Los pagos son por PAYPAL a Código:
adm-alejandro@hotmail.com _Por Pagos Locales Para otros Paises Mediante CUENTADIGITAL.COM _Por Giro Internacional WesternUnion (Hacia Argentina) Bueno , eso seria todo. espero se puedan anotar todos los que colaboraron o pretendia hacerlo. como dije todo el dinero reunido sera solo destinado al servidor ftp. y si ahora en el primer mes , juntamos mas de los usuarios necesarios , el dinero exedente , sera solo y unicamente destinado para pagar el siguiente mes y asi ... el objetivo es tener una cierta cantidad de usuarios que mes a mes colaboren y asi tener nuestro servidor ftp por muchisimos años . Como Comente en el post anterior , el servidor esta en un pais donde no llegan las leyes americanas por ello no corremos ningun riesgo. ni ahora ni en el futuro. Los que ya paguen con alguno de los metodos directos , pueden enviarme un Mensaje privado o contactarme a Código:
adm-alejandro@hotmail.com ---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- <------------------------------FIRMA DEL ADMINISTRADOR------------------------------>---------------------- ---------------------- Agregame a mi Facebook Personal para Consultas y Avisos Importantes !!
www.FaceBook.com/AdmALEJANDRO <<<<------------------------------FIN DE LA FIRMA------------------------------>>>> |
||||||||||||
|
Visitas a este Mensaje : 10463
|
||||||||||||
| Estos 20 Usuarios Le dicen GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util : | ||
alejoreba (19/02/12), BAGJ (20/02/12), CARTEV (27/03/12), coquidpunta (27/01/12), darien (25/01/12), DexterQuincy (06/02/12), faraon52 (19/02/12), hpmariobros (25/01/12), hugov2000 (10/02/12), krypto (30/01/12), leonvcds (22/03/12), marianoluzale (21/02/12), MYDOOM777 (25/01/12), pemereme (25/01/12), sergio727 (25/01/12), tamare (04/03/12), thedark_2 (26/01/12), tonyzamacona (29/01/12), torero (28/03/12), victoracapulco (26/01/12) | ||
|
|
#21 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 0
El Agradecio
: 1
Agradecido 0 veces en 0 Temas
|
pregunta
¿Existe alguna forma en que pueda enviarte en Bs. el dinero desde Venezuela? Avisame edjgc@hotmail.com
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#22 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
El Agradecio
: 6
|
Vamos gente apoyemos esto que nos propone asi seguimos teniendo lo mejor
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#23 | ||||||||||
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 21
El Agradecio
: 45
Agradecido 2 veces en 2 Temas
|
Cita:
ok pero las direciones entonces serán publicadas, digo las de servidores free en foro como siempre en cada post, yo pensé que seria solo por FTP todo, entonces se volvería solo exclusivos de los que tiene los permisos del ftp yel foro quedaría solo para ese grupo exclusivo....y para los demás solo ver de afuera...pero si por lo menos quedan los link a server comunes eso deja que los que no estamos en el ftp podamos seguir usando el foro. |
||||||||||
|
|
|
|
|
#24 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
El Agradecio
: 2
|
era de esperarse
oviamente el compartir tenia los dias contados pero nunca se acavara la propuesta de este foro me parese justa y algo travajosa para los que la manejan ya que les bamos ha dar un poco mas de travajo pero de antemano les agradesco ya que e disfrutado de este plenamente y si puedo aportar mi granito de arena para edificar un castillo como el que se piensa aser magnifico entiendo que todo cuesta travajo y nada es gratis esepto por lo que se comparte esperemos que este proyecto dure pero unidos todos lo podremos lograr gracias y adelante
![]() ![]() |
|||||||||
|
|
|
|
|
#25 | ||||||||||
|
Level: 55 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vie : 545 / 1362
El Agradecio
|
Cita:
muchisimas gracias por tu donacion amigo. te mandare toda la info del acceso por mail Un saludo y gracias por apoyar los proyectos del foro ![]() el mismo agradecimiento para Coquidepunta que colaboro tambien con el proyecto :D
|
|
|
|
|
#26 | |||||||||
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 8
El Agradecio
: 10
|
a mi me gusta los dvd-full
, me gustaria apoyar, cuando estaria listo el ftp?? |
|||||||||
|
|
|
|
|
#27 | ||||||||||
|
El Agradecio
|
Cita:
ya lo encargue. asi que me lo estan mandando al servidor y prepararlo todo... capas para el martes o miercoles :D
|
|
|
|
|
#28 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Level: 2 [ ![]() ]Vie : 0 / 37
El Agradecio
: 29
Agradecido 5 veces en 3 Temas
|
saludos dsd mexico, m e encantaria ayudar, mi mail es hybridavelopez@gmail.com, porfa dime cual seria la forma d cooperar, desd aca, para el servidor, estamos en contacto
![]() |
|||||||||
|
|
|
|
|
#29 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: dic 2009
El Agradecio
: 18
|
Deposito por PagoFacil
Como te hago el deposito por PagoFacil???
me mandas un voucher para hacerlo?? Saludos |
|||||||||
|
|
|
|
|
#30 | |||||||||||
|
El Agradecio
|
Cita:
Cita:
simplemente dejame un mail donde queres el cobro. o me lo pasas por mail a adm-alejandro@hotmail.com Un saludo. esto va a estar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#31 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: dic 2009
El Agradecio
: 18
|
||||||||||
|
|
|
|
|
#32 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Level: 3 [ ![]() ]Vie : 0 / 68
El Agradecio
: 42
Agradecido 10 veces en 2 Temas
|
Que lastima ahora para poder bajar peliculas necesitamos pagar de lo contrario no podremos bajar ninguna ![]() Y los que no podremos pagar tendremos que quedarnos en el molde que mala leche ![]() suerte con tu progrecto te deso lo mejor ![]() esperemos que algun dia podremos bajara peliculas gratis sin que esto sea una barrera que lo impida |
|||||||||
|
|
|
|
|
#33 | ||||||||||
|
El Agradecio
|
Cita:
no entiendo en que parte dice que solo seremos ftp ![]() claramente , comento que siempre se seguiran dejando enlaces de diferentes host. como hicimos siempre... esto del FTP Privado es solo para usuarios que colaboren y tendra sus beneficios en las descargas... pero enlaces para todo publico , seguira habiendo como siempre ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#34 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Level: 3 [ ![]() ]Vie : 0 / 68
El Agradecio
: 42
Agradecido 10 veces en 2 Temas
|
menos mal lo que yo habia comprendido es que unicamente los usuarios que colaboren con esta paguina por medio de donaciones podran bajar peliculas mientras que el resto solo podremos observar
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#35 |
![]() |
servidor ftp
todo muy bueno pero..."para mi" en este momento u$s 20 al mes por algo sumamente suntuario y de acceso eventual ...no me resulta viable
Veremos en el futuro si me cambia la situacion me sumare al resto Suerte |
|
|
|
|
|
#36 | |||||||||
El Agradecio
|
||||||||||
|
|
|
|
|
#37 | |||||||||
|
El Agradecio
|
tenes dos opciones. mira arriba de todo sale un mensaje que dice DONACIONES y esta ligado directamente a paypal.
simplemente podes ingresar el dinero alli. recorda que son 20 dls. este primer mes :D o lo podes mandar directamente a Código:
adm-alejandro@hotmail.com ![]() ![]() despues me mandas un mail confirmandome que sos vos y te paso los datos de acceso !! el ftp ya esta listo y funcionando....
|
|
|
|
|
#38 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 11
El Agradecio
: 14
Agradecido 14 veces en 4 Temas
|
20 dolares el primer mes.. y despues??? no me quedo claro eso, ?' que serian cuanto ?? 30 ?' 40 ?? 10 ?? 100??... ??
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#39 | ||||||||||
|
El Agradecio
|
Cita:
despues tendrian un descuentos , conforme aumentemos el numero de usuarios . el mes que viene es menos. eso es garantizado. ![]()
|
|
|
|
|
#40 | ||||||||||
El Agradecio
|