Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!

Retroceder   :..:No-Molestar.net:..: :::El Lado Oscuro de la Fuerza::: > Administracion > Anuncios Importantes / Noticias del foro
Registrarse Blogs Lista de Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Anuncios Importantes / Noticias del foro Aqui encontraras las ultimas noticias, anuncios, avisos .

Ver Resultados de Encuesta: Te gusta la Idea del FTP Propio
Si me Gusta y Colaboraria Con DINERO 39 38,24%
Si me gusta , Pero no dispongo de dinero 52 50,98%
No , no lo veo necesario 2 1,96%
No , Seguiria con FileHost comunes 4 3,92%
Serian Mejores Otros metodos [Comentar Cuales] 5 4,90%
Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22/01/12, 21:46:36   #1
Titulo : ATENCION - Propuesta para Compartir Archivos !! Servidores SCAM !!

ALEJANDRO

Super Administrador

Level: 55 [niveauniveauniveauniveauniveau]
Vistas : 545 / 1362
Magia : 2064 / 19163
Experiencia : 51%

El Agradecio : 0
Agradecido 130.876 veces en 3.804 Temas
Blog Entries: 1920
Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
ALEJANDRO ALEJANDRO Está Desconectado Creado el : 22/01/12 a las : 21:46:36
Calificación: (4 Votos - 4,75 Promedio)

ATENCION - Propuesta para Compartir Archivos !! Servidores SCAM !!

Debido a las Ultimas Noticias Sobre Las Acciones del FBI que cerro MEGAUPLOAD y encarcelo a sus dueños (o esta en el proceso) , muchos host se ¨asustaron¨ o aprovecharon la oportunidad para sacarse de encima a los UPLOADER , fue asi como tanto ********* y FILESONIC , empezaron a hacer un borrado masivo de files o bloqueo de los mismos y baneado a muchisimos uploaders de toda la red..

por ello. estos dos servidores pasaron a ser scam y por lo menos en nuestro foro no se usaran mas...

NO Obstante , quiza esto no a terminado , varios host de menor jerarquia quitaron sus sistemas de pagos y varios estan en proceso de hacerlo . por ello a partir de aqui a unas semanas , no sabemos que servidores estaran funcionales .

nosotros empezamos a usar nuevos servidores s los dos citados hace tiempo. pero muchos de nuestros visitantes los usaban y quedaron ahora al margen....

bueno. este tema es para hacer Una consulta a toda la comunidad.

estoy pensando seriamente en crear un SERVIDOR FTP PRIVADO . para alli guardar todas nuestras pelis y asi compartirlas con los usuarios. pero como saben , esto no es nada barato , y saldria minimamente unos 350 dls.

algo por lo menos , muy dificil para llegar , para mi solo al menos.

por ello , la idea es empezar con un sistema de DONACIONES (que ya se tenia) pero esta vez dar ACCESOS al servidor FTP que pensamos armar, con todo el contenido como siempre.

-------------------------------
ovbio todo esto sin quitar muchos servidores que iremos probando , para compartir nuestras pelis , pero serian muy dificiles de usar para ciertos usuarios..
-------------------------------

la idea esta planteada y quisiera saber si ustedes aceptarian dicha propuesta.

el acceso o precio o donacion , seria de 15 a 20 dls. y de ser posible ,quisiera que me confirmaran los usuarios que podrian colaborar con este proyecto.

ya que de ser posible , agregariamos a este servidor FTP , peliculas FULL BLU-RAY , esas de 30 o 40 gb. que no se dejan en la web por ser tan pesadas y ser dificiles de descargar para la mayoria de los usuarios.

CON ESTO OVBIAMENTE ES PARA ASEGURARNOS QUE EN FUTURO , AUNQUE TODOS LOS HOSTING Caigan , NOSOTROS SEGUIREMOS TENIENDO ENLACES FUNCIONALES DE TODO...

-----------------------
-----------------------

BUENO , SERIA ESO. Por favor , dejen sus opiniones de mi propuesta.... es algo que nunca tuvimos pero estaria buena la organizacion..... sobre todo , confirmenme si se animan a colaborar con el dinero...ovbiamente los beneficios serian esos , bajar desde el servidor ftp todos los estrenos....y de ahi todos los que colaboran , tendran la desicion de dejarles enlaces ftp tambien a usuarios del foro o algunas promociones...

LOS PAGOS , DONACIONES , Serian a ARGENTINA por westernunion
_Por PAYPAL
_Por cuentadigital.com (pagos locales en algunos paises)

Para confirmar el dinero de pago. por favor , mandenme un Mensaje Privado. MP.

O por mail a
Código:
adm-alejandro@hotmail.com
Un saludo y esto no nos detendra !!

P/D : No sirve recomendar otros hostings. ya que todos estan tomando estas desiciones parecidas o similares..... yo personalmente probe mediafire para backups aunque sea...y me borraron todo en 6 horas , anoche... o sea , ese no lo recomiendo para este tipo de proyecto que necesito. ya que parece ellos no quieren alojar muchos archivos que no tengan muchas descargas , ademas dos amigos me confirmaron que muchas veces da errores de archivos corruptos al intentar bajarlos :S

----------------------------------

Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =

<------------------------------FIRMA DEL ADMINISTRADOR------------------------------>

----------------------
----------------------
Agregame a mi Facebook Personal para Consultas y Avisos Importantes !!

www.FaceBook.com/AdmALEJANDRO

<<<<------------------------------FIN DE LA FIRMA------------------------------>>>>

Visitas a este Mensaje : 3397
Digg this Post!Bookmark Post in Technorati
Estos 16 Usuarios Le dicen GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util :
albertilingo (02/04/12), edusuar (08/02/12), erikozton (23/01/12), g1o2m3y4 (24/01/12), guess cr (24/01/12), gyakuza (23/01/12), latino_100 (23/01/12), lumenbar (25/01/12), mafu23 (23/01/12), mapuche8 (23/01/12), morfeox73 (23/01/12), rascael34 (23/01/12), RiccioA (22/01/12), shadowman_2758 (24/01/12), Tatomancer (25/01/12), tello067 (24/01/12)
Antiguo 22/01/12, 22:24:56   #2
usuario

Level: 1 [niveau]
Vie : 0 / 2
Magie : 1 / 32
Expérience : 10%

El Agradecio : 8
Agradecido 3 veces en 1 Tema
Muy mala idea Alejandro.....

Yo trabajo con NOC que se dedica a servidores dedicados data center y mas, es mala idea por la razon que adelantaste:

Cita:
muchos host se ¨asustaron¨ o aprovecharon la oportunidad para sacarse de encima a los UPLOADER

Digamos que logras contratar un servidor todos tus usuarios descargaran "mucho" en cualquier empresa que contrates (no siempre con NOC) te vana monitoriar y al notar lo que esas haciendo te bloquearan si o si, es mas antes de contratar siempre preguntan (en los servidores mas estables) para que tipo de uso es segun ellos es para ayudar al usuario a elegir su servidor adecuado pero es en parte para monitoriar el tipo de uso.... pero si aun tinees el interes perfecto yo tambien hubiera querido hacer eso pero dudo que se pueda....
theone69 Está Desconectado  
Estos 3 Usuarios Le dicen GRACIAS a theone69 por este TEMA util :
hpmariobros (24/01/12), morfeox73 (23/01/12), tello067 (24/01/12)
Antiguo 22/01/12, 22:33:41   #3

Super Administrador

Level: 55 [niveauniveauniveauniveauniveau]
Vie : 545 / 1362
Magie : 2064 / 19163
Expérience : 51%

Agradecido 130.876 veces en 3.804 Temas
Blog Entries: 1920
Contactar con ALEJANDRO a través de MSN
bueno , eso seria si se dejara todos los archivos abiertos para todos los usuarios....todos optarian por bajar de aqui

pero la idea es que sea una especie de servidor privado donde accedan primero que nada los que colaboren con el dinero , y debes en cuando dar promos para usuarios comunes...

pero dentro de todo , serian solo unos cuantos usuarios que no creo que noten mucho los que monitorean..

el servidor estaria en holanda o china...ya depende.

www.FaceBook.com/AdmALEJANDRO
ALEJANDRO Está Desconectado  
Estos 3 Usuarios Le dicen GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util :
edusuar (08/02/12), hpmariobros (24/01/12), tello067 (24/01/12)
Antiguo 22/01/12, 22:50:58   #4
usuario

Vie : 0 / 0
Magie : 0 / 3
Expérience : 2%

El Agradecio : 3
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Amigaso Gran Idea Yo Trabajo En Chile Con Un Amigo Que Tiene Ftp Y Es Muy Rapido Solo Pide De Velocidad Minima 4 Megas..............yo Me Apunto..asi Que Cuando Kiera Monas
jano_3514 Está Desconectado  
Antiguo 22/01/12, 23:05:10   #5
usuario

Magie : 0 / 0
Expérience : 0%

El Agradecio : 45
Smile Buena Idea

A mi me parece muy buena idea, mi pregunta es: se puede donar la mitad de los 20 us?

ya que soy estudiante y no tengo trabajo

PERO LA IDEA EN GENERAL ESTA MUY BUENA, SALUDOS DE COLOMBIA!!!
sebas2008 Está Desconectado  
Antiguo 22/01/12, 23:20:49   #6
usuario

Vie : 0 / 5
Magie : 1 / 33
Expérience : 21%

El Agradecio : 41
Agradecido 1 vez en 1 Tema
yo particularmente no lo veo necesario. creo que un poco de ganas de los uploaders se arreglaria. y con ganas me refiero a no ser tan obvios con los nombres de los archivos que suben. estas empresas no se fijan tanto en el contenido de los archivos. recuerdo en un momento no en este foro sino en una pagina de anime subian los capitulos de naruto y al rato estaban borrados porque le ponian de nombre naruto shippuden cap 115 le empezaron a poner sopadealmejasn115 por ejemplo y los archivos no fueron borrados. para mi gusto particular creo que con eso y poniendolos en mediafire que sin tener cuenta permite conecciones multiples y baja a mucha velocidad seria lo mejor. es un consejo nada mas con lo de los pagos se te va a complicar y vas a terminar haciendo un foro para pocos
ragnarok_css Está Desconectado  
Antiguo 22/01/12, 23:49:51   #7
usuario

Magie : 1 / 32

El Agradecio : 8
Agradecido 3 veces en 1 Tema
mmmm 4 megas? la velocidad depende mucho de cuantos sean los usuarios que puedan descargar por que tienes que dividir la velocidad entre varios usuarios que descarguen y al mismo tiempo suban, a eso si siguen los servidors eliminando y baneando usuarios la verdad pronto ya no habra que descargar, por mi parte yo solo tengo 3 megas de velocidad y no me da como para subir peliculas BR de 40 GB me tardaria mucho tiempo (no soy muy paciente) a este paso creo que el mejor proyecto seria talvez programar una web tipo megaupload con los beneficios de que se pueda subir series y peliculas "ANIME" y verlas online claro ya que todos estos optaban por megaupload, si no me equivoco el anime es libre de derechos de autos y descarga libre. Claro que seria una inversion de unos miles de dolares para los servidores pero yo me apunto haber a quienes les interesa. saludos...
theone69 Está Desconectado  
Antiguo 22/01/12, 23:52:34   #8
usuario

Vie : 0 / 21
Magie : 3 / 207
Expérience : 86%

El Agradecio : 45
Agradecido 2 veces en 2 Temas
Che. no se si se acuerdan, pero hay o existia un soft q se llamaba Durie era desarrollado por uno españoles tenian s foro y todo, dos foros uno para hablar del tema y en un topic tocar Durie y en el toro para hacer los pedidos y los posteos de los archivos y problemas y demas cosas bueno el tema es que se durie desarrollado po ellos era para descargar de las cuentas de gmail o yahoo que son grandes, si se podria hacer un soft igual sria mas barato que cualquier cosa, se hacen cuentas de mail y se cargan los datos a ellas, baja a full no se como hacer un soft asi pero el que se anime lo ayudo si necesita....y lo de poner plata es jodido hay muchos qni laburo tenemos....., Mediafire + NOMBRES NO DESCRIPTIVOS seria otra opcion
cesarlalp Está Desconectado  
Antiguo 23/01/12, 00:54:19   #9
usuario

El Agradecio : 4
NO SEAN NEGATIVOS, LA IDEA ESTA MUY BUENA, LO UNICO QUE UN POCO CARITA, SI FUERA ALGUNOS 3 O 4 $ SE SENTIRiA MENOS Y SERIA MAS FACIR PARA ALGUNOS Y ESTOY SEGURO QUE SERIAMOS MAS LOS QUE PODRÍAMOS DONAR por ejemplo 300 $ a 4 c/u con 75 estaria bien es decir que si somos 300 user y que 80 donen o 90 saldriamos adelante
lu2vino Está Desconectado  
El siguiente usuario dice GRACIAS a lu2vino por este TEMA util :
tello067 (24/01/12)
Antiguo 23/01/12, 05:12:07   #10
usuario

Magie : 1 / 58

El Agradecio : 32
Agradecido 4 veces en 2 Temas
OJO

Si muchos hosts se han asustado y borrado archivos o banneado usuarios es porque también pueden estar en la mira del FBI, nomolestar es una web grande, aunque no del tamaño de megaupload o taringa pero en todo caso yo no me descuidaría de los gringos. Por otro lado alojar material protegido por copyright y cobrar por accesar a él puede ser visto como piratería y no queremos que Alejandro termine en una prision en EEUU hehehe, no le digo si o no a la propuesta solo digo que hay que tomar en cuenta esas posibilidades
erikozton Está Desconectado  
Estos 3 Usuarios Le dicen GRACIAS a erikozton por este TEMA util :
JOHANNES0212 (23/01/12), krloz-zcream (23/01/12), tello067 (24/01/12)
Antiguo 23/01/12, 05:52:39   #11
usuario

Vie : 0 / 8
Magie : 1 / 109
Expérience : 34%

El Agradecio : 47
Agradecido 12 veces en 4 Temas
Uhmmm, Buenas soy KrlozS de Perú, no soy de entrar muy seguido a este foro; pero cuando necesito lo insolito. Me doy un rebuscon por aqui.
Bueno al grano, siendo sincero la propuesta de Alejandro no esta tan mal; pero por lo que sé en esos paises donde supuestamente se va alojar los files, de igual manera tienen leyes contra los derechos del autor en el ambito informatico; pero yo creo que aqui en el Perú eso todavia no llega. Actualmente tengo un CPD (Centro Procesos de Datos) la cual brindo a mis clientes 160GB Backup y el contenido lo vean en sus Tv's via WIFI N Outdoor con velocidad compartida al internet (10%, 25%, etc.) y velocidad de hasta 55MB en red local, y lo que me sobra son 135TB de espacio, osea un ServerRack Storage. Yo con gusto les puedo ayudar; pero el unico inconveniente es la puta velocidad, como saben muchos Ratafonica en el Perú brinda un servicio pesimo y caro. Su internet dedicado es carisimo.
Asi que digan uds.

Salu2 y gracias por la atención.
krloz-zcream Está Desconectado  
Antiguo 23/01/12, 07:05:55   #12
usuario

Magie : 1 / 5

Totalmente de acuerdo contigo camarad. Cómo dice el refrán, entre muchos no pesa el muerto; sólo que sería necesario que el administrador levantara un censo de las personas que están de acuerdo, para ver de a cuanto nos toca sin saque, claro que el administrador tendría que ser muy claro y enérgico mandandole la invitación a cada suscriptor, en la inteligencia que quien no aporte, logicamente no tendrá derecho al FTP privado, procediendo a dar de baja a los que no cooperen, de otra manera, vamos a estar viendonos las caras ( que sí, que nó, que quién sabe, es seguro ?, no me hacen nada ?, etc, etc, etc.)

Seamos claros: Cuántos seremos ?... y de acuerdo al dato es la cooperación del costo, ya que se está hablando de $15 o $20 Dolares, pero como dijo el amigo lu2vino, entre muchos nos tocaría poco; qué no habrá mínimo 100 suscriptores en el Grupo ?, claro que hay cientos, dónde está, posiblemente al igual que los Host que están cerrando, ellos estarán borrados del grupo, de todos modos se tiene que hacer álgo nuevo como lo que se está proponiendo, y en lo que estoy 100% de acuerdo, así que a empezar la encuesta y la depuración y ..... a tener el mejor servidor de la Web, la mejor organizada, y la más proactiva,.
! ! Saludos amigos ! y ..... ! Adelanteeeeeee.....!!!!!
Le_spy_007 Está Desconectado  
El siguiente usuario dice GRACIAS a Le_spy_007 por este TEMA util :
tello067 (24/01/12)
Antiguo 23/01/12, 09:45:31   #13
usuario

Magie : 0 / 5
Expérience : 2%

El Agradecio : 74
Estoy totalmente de acuerdo con lo que opina Le_spy_007. Pienso exactamente igual que el.
Saludos
Tatomancer Está Desconectado  
Antiguo 23/01/12, 12:38:19   #14
usuario

Level: 4 [niveauniveauniveau]
Vie : 0 / 85
Magie : 10 / 645
Expérience : 40%

El Agradecio : 220
Agradecido 67 veces en 16 Temas
Exclamation situacion con servidores

Cita:
Empezado por Tatomancer Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que opina Le_spy_007. Pienso exactamente igual que el.
Saludos
hola alejandro tienes toda la razon pero esos servidores le dieron la espalda a sus usuarios y eso no se puede perdonar simplemente no sirven y hay que combatir todo lo que esta pasando por que es como volver a la epoca de las cavernas defendamos un internet LIBRE Y SIN RESTRICIONES
mafu23 Está Desconectado  
El siguiente usuario dice GRACIAS a mafu23 por este TEMA util :
tello067 (24/01/12)
Antiguo 23/01/12, 13:14:36   #15
usuario

Magie : 1 / 16

El Agradecio : 3
Agradecido 2 veces en 1 Tema
y no han pensado en hacer torrents para todas las descargas???
kofdom Está Desconectado  
Antiguo 23/01/12, 13:26:25   #16
usuario

Mastermind Champion!

El Agradecio : 2
De acuerdo y colaboro....

la verdad no se de donde sacaria la plata pero cuanta conmigo...
khanon Está Desconectado  
Antiguo 23/01/12, 13:28:03   #17
usuario

Level: 2 [niveau]
Vie : 0 / 28
Magie : 3 / 301
Expérience : 12%

El Agradecio : 63
Agradecido 20 veces en 5 Temas
En respuesta

Es necesario comprender que Internet nació, es y será un ente colaborativo, lo cual está en sus "genes" y hoy es "la instituciuón" digital mas grande del mundo.. tan grande es, que hasta ahora nadie ha podido regular a fondo su funcionamiento, por tanto, este mismo ente "aprende" de sus propios errores y tengan por seguro que las alternativas de cambio se irán dando con el tiempo. Aparte, debemos considerar que la respuesta de las masas ha sido tal magnitud y fuerza (global) que hoy se está postergando el debate de la mencionada legislación americana SOPA y PIPE.

Las leyes que promueven la defensa de los derechos de autor.. claro, en gran medida no dejan de tener razón, dado que en justicia defiende uno de los proveedores mas importantes de ingresos como es la industria del cine, música y editorial, no obstante, quienes no poseemos ingresos para ver "material" de calidad, Internet será siempre una buena opción. Como en todo orden de cosas, a las finales los excesos son los que matan la "gallina de los huevos de oro", por ejemplo compartir películas meses antes de su estreno, etc.

Yo pienso Alejandro que si bien tu proyecto es bueno, no debemos reaccionar tan aceleradamente. Mi propuesta en concreto es realizar algunas pruebas previas, antes de formalizar acertadamente las vías que tu decidas. Alguien mencionó que FTP es una buena alternativa, pero no es menos cierto que muchos usuarios conectados a una misma fuente podría degradar los resultados y a las finales, quienes tengan menos ancho de banda podrían ver frustrada su participación. Por otra parte, hay varias instancias (SkyDrive entre una de ellas) del tipo "claud" que bien podrían servir, no lo se con seguridad, al menos como cuenta personal funciona de forma excelente.

Suerte en todo lo que decidas.
lethor Está Desconectado  
El siguiente usuario dice GRACIAS a lethor por este TEMA util :
tello067 (24/01/12)
Antiguo 23/01/12, 14:06:27   #18
usuario

Magie : 1 / 33

El Agradecio : 41
Cita:
Empezado por theone69 Ver Mensaje
mmmm 4 megas? la velocidad depende mucho de cuantos sean los usuarios que puedan descargar por que tienes que dividir la velocidad entre varios usuarios que descarguen y al mismo tiempo suban, a eso si siguen los servidors eliminando y baneando usuarios la verdad pronto ya no habra que descargar, por mi parte yo solo tengo 3 megas de velocidad y no me da como para subir peliculas BR de 40 GB me tardaria mucho tiempo (no soy muy paciente) a este paso creo que el mejor proyecto seria talvez programar una web tipo megaupload con los beneficios de que se pueda subir series y peliculas "ANIME" y verlas online claro ya que todos estos optaban por megaupload, si no me equivoco el anime es libre de derechos de autos y descarga libre. Claro que seria una inversion de unos miles de dolares para los servidores pero yo me apunto haber a quienes les interesa. saludos...
el anime no es libre de derechos de autor. sino que no estan todas las series licenciadas. todas las series que estan dobladas por lo general estan licenciadas por lo tanto habria violacion de copyright EJ: dragon ball, naruto (la primera parte) saint seiya, captain tsubasa, bleach, pokemon, etc. aca en la argentina no hay un canal que pase anime desde la desaparicion del magic kids y animax de los canales de cable. solo cartoon network que debe tener los derechos para toda latinoamerica.

como dijeron por ahi yo tendria cuidado con lo de cobrar para el ftp ya que por mas que los usuarios sepan que es una donacion los yanquis te lo van a pasar como que cobras por los derechos de bajar (en parte es asi) y podrias tener problemas.
ragnarok_css Está Desconectado  
El siguiente usuario dice GRACIAS a ragnarok_css por este TEMA util :
tello067 (24/01/12)
Antiguo 23/01/12, 14:45:28   #19
usuario

Magie : 1 / 14

El Agradecio : 66
Me parece buena idea y habria que ver cuanto somos asi no ponemos tanto.
Yo me anoto si no hay que poner mucho $$$
Sergiogg Está Desconectado  
El siguiente usuario dice GRACIAS a Sergiogg por este TEMA util :
tello067 (24/01/12)
Antiguo 23/01/12, 14:58:35   #20
usuario

Vie : 0 / 11
Magie : 2 / 18
Expérience : 47%

El Agradecio : 1
Agradecido 3 veces en 3 Temas
pues el precio me parece un poco alto pero es bueno si no se detienen las descargas en lo personal yo prefiero depositar en wester union ya que pay pal esta tomando partido con la ley sopa ya ven lo que le hicieron a wikiliks si cooperamos entre todos lo conseguiremos.no podemos quedarnos con los brazos cruzados y permitir que los yanquis hagan lo que les place.
tello067 (24/01/12)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación