![]() |
![]() |
Necesitas Bajar Sin Limites y a Toda Velocidad !!

Adquiri Un acceso A Nuestro FTP Privado !! Aqui La Info !!
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Lista de Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anuncios Importantes / Noticias del foro Aqui encontraras las ultimas noticias, anuncios, avisos . |
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta la Idea del FTP Propio | |||
| Si me Gusta y Colaboraria Con DINERO |
|
39 | 38,24% |
| Si me gusta , Pero no dispongo de dinero |
|
52 | 50,98% |
| No , no lo veo necesario |
|
2 | 1,96% |
| No , Seguiria con FileHost comunes |
|
4 | 3,92% |
| Serian Mejores Otros metodos [Comentar Cuales] |
|
5 | 4,90% |
| Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||||||||||
|
Titulo : ATENCION - Propuesta para Compartir Archivos !! Servidores SCAM !!
ALEJANDRO
Super Administrador Fecha de Ingreso: jul 2007
Level: 55 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Vistas : 545 / 1362
El Agradecio
: 0
Agradecido 130.876 veces en 3.804 Temas
Blog Entries: 1920
Calificación:
(4 Votos - 4,75 Promedio)
ATENCION - Propuesta para Compartir Archivos !! Servidores SCAM !! ![]() Debido a las Ultimas Noticias Sobre Las Acciones del FBI que cerro MEGAUPLOAD y encarcelo a sus dueños (o esta en el proceso) , muchos host se ¨asustaron¨ o aprovecharon la oportunidad para sacarse de encima a los UPLOADER , fue asi como tanto ********* y FILESONIC , empezaron a hacer un borrado masivo de files o bloqueo de los mismos y baneado a muchisimos uploaders de toda la red.. por ello. estos dos servidores pasaron a ser scam y por lo menos en nuestro foro no se usaran mas... NO Obstante , quiza esto no a terminado , varios host de menor jerarquia quitaron sus sistemas de pagos y varios estan en proceso de hacerlo . por ello a partir de aqui a unas semanas , no sabemos que servidores estaran funcionales . nosotros empezamos a usar nuevos servidores s los dos citados hace tiempo. pero muchos de nuestros visitantes los usaban y quedaron ahora al margen.... bueno. este tema es para hacer Una consulta a toda la comunidad. estoy pensando seriamente en crear un SERVIDOR FTP PRIVADO . para alli guardar todas nuestras pelis y asi compartirlas con los usuarios. pero como saben , esto no es nada barato , y saldria minimamente unos 350 dls. algo por lo menos , muy dificil para llegar , para mi solo al menos. por ello , la idea es empezar con un sistema de DONACIONES (que ya se tenia) pero esta vez dar ACCESOS al servidor FTP que pensamos armar, con todo el contenido como siempre. ------------------------------- ovbio todo esto sin quitar muchos servidores que iremos probando , para compartir nuestras pelis , pero serian muy dificiles de usar para ciertos usuarios.. ------------------------------- la idea esta planteada y quisiera saber si ustedes aceptarian dicha propuesta. el acceso o precio o donacion , seria de 15 a 20 dls. y de ser posible ,quisiera que me confirmaran los usuarios que podrian colaborar con este proyecto. ya que de ser posible , agregariamos a este servidor FTP , peliculas FULL BLU-RAY , esas de 30 o 40 gb. que no se dejan en la web por ser tan pesadas y ser dificiles de descargar para la mayoria de los usuarios. CON ESTO OVBIAMENTE ES PARA ASEGURARNOS QUE EN FUTURO , AUNQUE TODOS LOS HOSTING Caigan , NOSOTROS SEGUIREMOS TENIENDO ENLACES FUNCIONALES DE TODO... ----------------------- ----------------------- BUENO , SERIA ESO. Por favor , dejen sus opiniones de mi propuesta.... es algo que nunca tuvimos pero estaria buena la organizacion..... sobre todo , confirmenme si se animan a colaborar con el dinero...ovbiamente los beneficios serian esos , bajar desde el servidor ftp todos los estrenos....y de ahi todos los que colaboran , tendran la desicion de dejarles enlaces ftp tambien a usuarios del foro o algunas promociones... LOS PAGOS , DONACIONES , Serian a ARGENTINA por westernunion _Por PAYPAL _Por cuentadigital.com (pagos locales en algunos paises) Para confirmar el dinero de pago. por favor , mandenme un Mensaje Privado. MP. O por mail a Código:
adm-alejandro@hotmail.com P/D : No sirve recomendar otros hostings. ya que todos estan tomando estas desiciones parecidas o similares..... yo personalmente probe mediafire para backups aunque sea...y me borraron todo en 6 horas , anoche... o sea , ese no lo recomiendo para este tipo de proyecto que necesito. ya que parece ellos no quieren alojar muchos archivos que no tengan muchas descargas , ademas dos amigos me confirmaron que muchas veces da errores de archivos corruptos al intentar bajarlos :S ---------------------------------- ---------------------------------- Te Gusto el Aporte ? Ayudanos Dandole Un Click Aqui =
---------------------------------- ---------------------------------- <------------------------------FIRMA DEL ADMINISTRADOR------------------------------>---------------------- ---------------------- Agregame a mi Facebook Personal para Consultas y Avisos Importantes !!
www.FaceBook.com/AdmALEJANDRO <<<<------------------------------FIN DE LA FIRMA------------------------------>>>> |
||||||||||||
|
Visitas a este Mensaje : 3396
|
||||||||||||
| Estos 16 Usuarios Le dicen GRACIAS a ALEJANDRO por este TEMA util : | ||
albertilingo (02/04/12), edusuar (08/02/12), erikozton (23/01/12), g1o2m3y4 (24/01/12), guess cr (24/01/12), gyakuza (23/01/12), latino_100 (23/01/12), lumenbar (25/01/12), mafu23 (23/01/12), mapuche8 (23/01/12), morfeox73 (23/01/12), rascael34 (23/01/12), RiccioA (22/01/12), shadowman_2758 (24/01/12), Tatomancer (25/01/12), tello067 (24/01/12) | ||
|
|
#21 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 11
El Agradecio
: 2
Agradecido 0 veces en 0 Temas
|
f.b.i. y la cochadesumadre!
![]() |
|||||||||
|
|
|
|
#22 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Level: 2 [ ]Vie : 0 / 25
El Agradecio
: 0
Agradecido 7 veces en 4 Temas
|
Estoy de acuerdo y aportaría económicamente.
![]() |
|||||||||
|
|
|
|
#23 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 0
El Agradecio
: 25
|
Yo propongo mejor la compartición por medio de torrents y en lugar de FTP privado pues tracker privado al puro estilo de torrent leech o revolution tt los cuales solo por medio de invitacion accesas yo con mucho gusto compartiria ya que cuento con conexion de 40mb y un servidor de descargas casero digo no es mucho pero me gusta aportar lo que si tendriamos q hacer un tutorial para q la gente que quiera descargar oculte el tipo de trafico a su ISP esto es muy facil en utorrent
|
|||||||||
|
|
|
|
#24 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 2
El Agradecio
: 5
Agradecido 7 veces en 1 Tema
|
Buena idea
|
|||||||||
|
|
|
|
#25 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 8
El Agradecio
Agradecido 2 veces en 2 Temas
|
Hola bueno acabo de encontar un servidor que ,funciona como megaupload ,x7.to - first class filehosting tiene casi las mismas caracteristicas ,sus servidores estan en alemania pero sus corporativos son de Hong kong China ,pueden probarlo estoy probando apenas ,,mientras para los pesados el BitShare.com - Free File Sharing and Storage este tambien lo estamos probando y tiene buena interface ademas los servidores tambien provienen algunos de hong kong y de alemania.
Otra cosa que yo hago es que: Ejemplo si subo una serie como Games of thrones nombras el archivo GOT y lo subo al servidor los robot de web del FBI buscan nombre concretos cuando pones un nombre falso pasamos por apercibido esta busqueda. Y la Idea de Area privada solo para donadores seria genial como esta web que esta mas protegida que alcatraz se llama 3LETRAS.NET | Vivimos En Secerto att Vulcano, Alejandro |
|||||||||
|
|
|
|
#26 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 2
El Agradecio
: 3
Agradecido 2 veces en 1 Tema
|
seria lo mismo, al fin y al cabo te pasaria lo de megaupload, por que si lo haces solo para usuarios que colaboren, es como que estes cobrando y ganando plata por bajar pelis de otras personas... te caerian si o si, ya que a ellos no les esta llegando plata
|
|||||||||
|
|
|
|
#27 | ||||||||||
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Level: 2 [ ![]() ]Vie : 0 / 49
El Agradecio
: 55
Agradecido 4 veces en 3 Temas
|
Cita:
x7 ya cerró ![]() y parece que todo va mal, esto lo vi en otro foro y parece ser cierto: Megaupload[Muerto] Hotfile [Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios] ********* [Solo puedes descargar lo que hayas subido] Filesonic [solo puedes descargar lo que hayas subido] Filejungle [Canceló programa de afiliados | Borrado masivo] Uploadstation [Canceló programa de afiliados | Borrado masivo] Filepost [Canceló programa de afiliados | Borrado masivo] Mixturecloud [Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios] VideoBB [Canceló programa de afiliados | Borrado masivo] VideoZer [canceló programa de afiliados | borrado masivo] Uploadbox [Anunció que cierra el 30 de Enero] x7 to [Ya han cerrado la web: Mensaje en su sitio] library nu [Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios] 4shared [Canceló programa de afiliados] uploadingit [Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios] aunque lo que digo es totalmente pasivo, podemos esperar un poco y ver como se desarrolla todo en proximos meses, espero que esto solo sea cosa de euforia inicial, y en caso de que no sea asi supongo todos tendremos que regresar a los torrents ![]() |
||||||||||
|
|
|
|
#28 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
El Agradecio
Agradecido 2 veces en 2 Temas
|
verifiquen esta noticia Anonymous lanza una alternativa a Megaupload (?) - FayerWayer
|
|||||||||
|
|
|
|
#29 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: dic 2011
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 15
El Agradecio
: 1
|
Hola, buenos días desde México, ok estoy de acuerdo con lo del servidor privado, solo que hay que ver cuento sería lo menos que hay que aportar, ya que como en todos lados, la situación financiera está un poco difícil, aelante!!!
|
|||||||||
|
|
|
|
#30 | ||||||||||
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Level: 1 [ ]Vie : 0 / 0
El Agradecio
: 7
|
yo quiero colaborar me usta mucho la idea
Cita:
|
||||||||||
|
|
|
|
#31 | ||||||||||
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Level: 2 [ ![]() ]Vie : 0 / 49
El Agradecio
: 55
Agradecido 4 veces en 3 Temas
|
Cita:
i.e. no es de ellos ![]() |
||||||||||
|
|
|
|
#32 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: dic 2009
El Agradecio
: 20
Agradecido 4 veces en 1 Tema
|
yo me sumo
|
|||||||||
|
|
|
|
#33 |
![]() |
pues si lo llegas a hacer, yo te apoyaria, te soy sincero no aportaria con mucho pero hay que mantenernos activos
![]() |
|
|
|
|
#34 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Level: 8 [ ]Vie : 0 / 193
El Agradecio
: 42
Agradecido 125 veces en 47 Temas
|
estaria bien como lla abian comentado otros entre mas personas sean nos tocara de amenos porque 15 o 20 dolares ala larga pesaria y muchos dejarian de colaborar
|
|||||||||
|
|
|
|
#35 | |||||||||
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Level: 2 [ ]Vie : 0 / 31
El Agradecio
: 30
Agradecido 5 veces en 5 Temas
|
Yo estoy a favor de la propuesta y si esto sigue adelante ya me avisaran de cuanto deberé aportar.
Tener presente si se corre algún tipo de riesgos para ti. |
|||||||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|